The SistersTheVanSisters

Berlinesa


Soy la hermana mayor pero sigo tan guapa como el primer día. Los mercados y plazas de Berlín han sido mi hogar y ahora me apetece un poquito de calor y por eso me apetece mucho venir a Zaragoza. Nacidas en los años 60 pero guapas y coquetas como el primer día. Todas ellas tienen un encanto especial y están dispuestas a participar en cualquier envento. Siempre están dispuestas para ir donde se las necesite y mostrar sus encantos y habilidades de venta.





Parisien

Como buena parisina, la elegancia y coquetería forman parte de mi personalidad. Me gusta disfrutar paseando por las calles de Marais siempre tan especiales. Tengo muchas ganas de juntarme con mis hermanas en mi nuevo hogar más al sur.

Al igual que sus hermanas, nuestras 5 caravanas son divertidas y glamurosas. Igual tienen mucho éxito presentando un nuevo queso artesano como que ponen todas sus ganas para estar guapas y promocionar una nueva línea de ropa vintage… Como os podéis imaginar tienen muchos pretendientes y amigos de verdad. Esperamos que pronto las podáis conocer personalmente, no os defraudarán.



Veneciano

Este es el hermano pequeño, muy juguetón y travieso, acostumbrado a ofrecer su mercancía por las bonitas calles y plazas de Venecia. Le miman mucho sus hermanas pero es muy trabajador y elegante como el resto de la familia.