Puerto Venecia MarketTheVanSisters
The Van Sisters en Puerto Venecia Market es la opción para cualquier acción de marketing directo en Zaragoza y su entorno

The Van Sisters establece su principal enclave en el Centro Comercial Puerto Venecia, punto estratégico comercial con mas de 200.000 visitas cada fin de semana. Nuestras furgos y caravanas se engalanan en los diferentes eventos temáticos ofreciendo un soporte publicitario y de venta para todos nuestros clientes. La estética de los vehículos y la decoración del entorno promueven el consumo y la imagen de los expositores. Dichos eventos tienen lugar de jueves a domingo exepto fechas señaladas (Nevidad, Fiestas del Pilar…) en las cuales los días podrán ampliarse.

Además Puerto Venecia fue el ganador en los Premios Mapic 2013 en la categoría Best Retail & Leisure Development donde se impuso a otros centros de Moscú, Singapur y Kiev. El centro zaragozano fue el único representante español en unos galardones que son un auténtico referente en el sector del desarrollo comercial y la distribución.


WEB DE PUERTO VENECIA


Documentación necesaria para contratación:
  • Impreso de Solicitaud
  • Declaración de Responsabilidad
  • Cuestionario de Autorización Sanitaria para Establecimientos y Actividades de Comidas Preparadas
  • Impreso de Autocontrol