El Mercado del Puerto

Situado a la orilla del lago del  Shopping Resort Puerto Venecia, El Mercado del Puerto es un espacio que agrupa innovación y vanguardia en gastronomía, cultura y comercio para ofrecer una experiencia singular e inolvidable para todos su visitantes.

The Van Sisters establece su principal enclave en Puerto Venecia como punto estratégico comercial con más de 200.000 visitas cada fin de semana.

Puedes seguirnos y descubrir muchas más novedades en:

facebooktwitterinstagram

Situado a la orilla del Shopping Resort Puerto Venecia, El Mercado del Puerto es un espacio que agrupa innovación y vanguardia en gastronomía, cultura y comercio para ofrecer una experiencia singular e inolvidable para todos su visitantes. The Van Sisters establece su principal enclave en Puerto Venecia como punto estratégico comercial con más de 200.000 visitas cada fin de semana.

EVENTOS

El Camarote es un espacio ideal para desarrollar actividades como Show Cookings, catas, talleres, formación y emprendimiento, así como eventos privados para particulares y/o empresas.

RESTO BAR

En El Mercado del Puerto puedes saborear la cocina vanguardista y de fusión del Resto Bar LAVALLE, así como la mejor oferta gastronómica sobre ruedas con los mejores food trucks.

MERCADILLOS

Cada fin de semana se celebra El Malecón, un mercadillo de temática
variada con pop up’s y propuestas comerciales vanguardistas. Descubre la
propuesta y participa.

REVOLUCIÓN GASTRONÓMICA

Ofrecemos por primera vez en Zaragoza y en un Shopping Resort una propuesta permanente que combina nuevas realidades gastronómicas: el Street Food a bordo de food trucks y la propuesta ecológica, saludable y multicultural del Resto Bar Lavalle.

CULTURA DE VANGUARDIA

En El Mercado del Puerto tenemos un calendario de actividades culturales que fomentan la formación sensorial gastronómica y la
creatividad en familia, además de música, talleres y arte en todas sus vertientes.

INNOVACIÓN EN EL COMERCIO

Creemos en el mercado callejero como clara tendencia y en su nueva evolución. Por eso, este espacio abre sus puertas para formatos, soportes y propuestas comerciales innovadoras, además de servir como espacio dinamizador y de apoyo a jóvenes creadores y emprendedores.

 

¿Quieres participar en El Malecón? Amplía aquí la información y participa.

¿Quieres desembarcar en
El Mercado del Puerto?

¡Contacta con nosotros!

[]
1 Step 1
Nombre
Móvil
Comentarios
0 / 500
Previous
Next

Colaborador

Ambar