Taller: audiovisuales con máscaras tribales

El mundo audiovisual es una constante en nuestras vidas. Para empezar a conocer cómo se producen las series y películas, en El Mercado del Puerto junto a Recrea’ndo planteamos una actividad para que los más peques tengan una primera toma de contacto con las acciones de rodaje y producción.

JUEGOS E INSTRUMENTOS TRADICIONALES

Este taller consiste en acercar el mundo del audiovisual a los más pequeños durante 2 jornadas más un acto de presentación de los trabajos.

Realizaremos un proyecto en su totalidad, desde la creación de los elementos que participarán en el vídeo hasta la toma de imágenes. En una primera jornada crearemos unas máscaras con materiales reciclados. L@s niñ@s se las llevarán a casa y en la segunda jornada las volverán a traer para realizar con ellas una pequeña obra, un guión sencillo en el que participen activamente y aprendan los puntos básicos de una actuación.

Posteriormente editaremos un video en forma de stop motion que proyectaremos el día de la presentación para que l@s participantes y sus familias vean el resultado del trabajo realizado en este taller.

Dirigido a: Familias, padres e hijos/as

Importe: ambas sesiones + visionado 30€/niñ@+adulto

Cuándo:

  • Taller: 1 y 2 de octubre, de 17.30 a 19.30h
  • Visionado: 9 de octubre, de 17.30 a 19.30h

Inscripciones: hola@recreandoestudio.com

Participantes: Mín. 15 px / Máx. 20

Related Posts
MDP_RedesSociales 3 talleres-22mercadillo el malecón handmade