The Van Sisters y Atades Huesca firman un acuerdo para promover la labor social en Puerto Venecia

The Van Sisters, como gestores del espacio El Mercado del Puerto de Puerto Venecia, y la asociación Atades Huesca hemos firmado esta semana un acuerdo de colaboración para promover la labor social a través de diversas acciones celebradas en el Shopping Resort zaragozano.

“En el marco de nuestra apuesta por las propuestas gastrosaludables, el apoyo a la emprendeduría o a lo local, hemos establecido una colaboración con Atades Huesca y Semonia –su innovador espacio de venta de productos ecológicos– para incorporar su participación en las actividades de El Mercado del Puerto y contribuir a su visibilidad y labor social”, afirma Alfonso Serrano, de The Van Sisters.

Atades Huesca es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Además de programar actividades y talleres gastronómicos para niños/as, a partir de este fin de semana los chicos de Semonia-Atades Huesca estarán los sábados de 10 a 22h para ofrecer los productos de proximidad más saludables, sabrosos y sostenibles en el mercado ecológico que se ubicará en El Mercado del Puerto. “Este acuerdo surge para dar mayor visibilidad a los productos cercanos y de calidad de Atades Huesca y qué espacio mejor que Puerto Venecia. Además estas acciones nos permitirán contribuir a nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas”, afirma Vanessa Cano, Directora de Comunicación de Atades Huesca. The Van Sisters y Puerto Venecia Zaragoza donarán los alimentos sobrantes a comedores sociales.

Related Posts
mercadillo el malecón handmadeMercadillo ecológico